PLATAFORMA PERIODISMO
Fundación La Caixa lanza Media Hub, una plataforma de información por y para periodistas
La Fundación La Caixa ha estrenado este miércoles una plataforma creada por y para periodistas, 'Media Hub', un área digital con información social, científica y cultural para facilitar el acceso de los medios de comunicación a fuentes y contactos.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Fundación La Caixa ha estrenado este miércoles una plataforma creada por y para periodistas, 'Media Hub', un área digital con información social, científica y cultural para facilitar el acceso de los medios de comunicación a fuentes y contactos.
Así lo ha manifestado la directora de Relaciones con los Medios de Fundación La Caixa, Elianne Ros, durante la presentación de 'Media Hub' en la Asociación de la Prensa de Madrid, donde ha expresado que el objetivo de la fundación social consiste en ser una fuente de información fiable y rigurosa.
"Estamos en un contexto en el que hay mucha desinformación y que está muy marcado por la inmediatez, por lo que son importantes las fuentes de información fiables y ágiles", ha dicho Ros.
Con el acceso a Media Hub, los periodistas podrán tener a su disposición los contactos de expertos y testimonios y contenidos embargados detrás de las informaciones recabadas por la fundación, un agregador de contenido al que aportar su labor periodística y una agenda con conferencias de colaboradores.
La coordinadora de Marketing LAB Director, Beatriz Bahima, también presente en el lanzamiento, ha destacado el carácter innovador de las funcionalidades de la plataforma y ha asegurado que desde la fundación buscará "seguir creciendo".
"Esta es nuestra hoja de ruta, tenemos ganas de seguir escuchando a periodistas", ha afirmado Bahima.