'Segundo premio' de Isaki Lacuesta representará a España en los Óscar 2025
La cinta competirá en la categoría de mejor película extranjera

Europa Press
Las actrices Malena Alterio, Belén Cuesta y Vicky Luengo posan tras el anuncio de las tres películas seleccionadas para optar a representar a España en la próxima edición de los Óscar 2025
'Segundo premio', la película de Isaki Lacuesta inspirada en la historia de la banda de rock granadina Los Planetas, representará a España en la 97 edición de los premios Óscar.
La película ha sido la elegida por la Academia de Cine española para luchar por el Óscar a la mejor película internacional.
El anuncio lo ha efectuado esta mañana en la sede de la Academia el actor Eduardo Noriega, acompañado por el presidente de la institución, Fernando Méndez-Leite, y la notaria Eva Fernández Medina.
Las otras dos aspirantes en la terna de finalistas eran 'La estrella azul', de Javier Macipe, y 'Marco' de Aitor Arregi y Jon Garaño.
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
