Unas 22.000 personas han asistido a las 27 funciones de 'La Traviata' en el Teatro Real
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Unas 22.000 personas han asistido a las 27 funciones de 'La Traviata', de Giuseppe Verdi, que se han representado desde el 1 de julio hasta este pasado miércoles en el Teatro Real, según han adelantado a Europa Press en fuentes de la institución.
El coliseo madrileño invirtió más de 340.000 euros en acondicionar sus instalaciones de cara a su reapertura para subir a las tablas una versión de concierto semiescenificada con cuatro repartos y "sin abrazos" debido a la pandemia por la Covid-19 y por las condiciones impuestas en la nueva normalidad.
Precisamente, el pasado martes, en la penúltima representación, la soprano hispano-estadounidense Lissette Oropesa se convirtió en la primera mujer en hacer un 'bis' en solitario en el Teatro Real "El teatro estaba al 50 por ciento pero sonaba como al 100 por cien", aseguró en una entrevista con Europa Press.

Lo último
Monólogo destacado
"Sánchez ha hecho bien en ir a China, pero tiene un problema. El titular es Begoña"

Ángel Expósito
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
17:00H | 14 ABR 2025 | BOLETÍN
