Un nuevo impulso a la creación de proyectos de los jóvenes empresarios

PKF Attest suma su apoyo a CEAJE para impulsar el emprendimiento juvenil en España

Fermín Albaladejo, Presidente de CEAJE, y José Miguel Albisu, socio fundador de PKF Attest

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios ha firmado un acuerdo de colaboración con PKF Attest, empresa creada por tres jóvenes licenciados de 30 años, en 1990. Desde entonces, PKF ha ido sumando nuevos socios que han dedicado su vida a desarrollar un proyecto empresarial desde cero, mismo reto al que se enfrentan los asociados de CEAJE actualmente.

La pasión, cercanía y profesionalidad de aquellos jóvenes que arrancaban un nuevo proyecto empresarial son valores que PKF Attest comparte con la Confederación. Ambas partes cuentan ya con más de 30 años de experiencia al servicio de profesionales y empresas y mediante este convenio, PKF Attest, consolidada como una de las diez mayores firmas nacionales de servicios profesionales, ofrecerá sus soluciones a los más de 18.500 asociados de CEAJE: tecnologías de la información, ayudas e incentivos a la I+D+i, asesoría legal y fiscal, auditoría y consultoría económica, data analytics, organización y gestión de personas, mercado de capitales, asesoramiento en financiación a empresas y regulación entre otras muchas.

Según ha destacado Fermín Albaladejo, Presidente de CEAJE, “contar con una firma que conoce de primera mano cuáles son las dificultades a las que hacen frente diariamente los jóvenes empresarios es la mejor fórmula para poder ofrecerles las soluciones que necesitan. Gracias a PKF Attest podremos seguir tendiendo esa mano amiga y ese apoyo a nuestros jóvenes emprendedores, acompañándolos en el camino que han escogido”.

Los asociados de CEAJE contarán con los más de 600 profesionales de PKF Attest, para aportar valor y acompañar a las empresas en su desarrollo y crecimiento. En palabras de José Miguel Albisu, socio fundador de PKF Attest, “poder apoyar y ayudar a los jóvenes en su proyecto empresarial es una oportunidad que nos devuelve a nuestros inicios y al camino recorrido y, nos permitirá compartir nuestra larga experiencia vivida y retos superados con quienes nos necesiten a lo largo de todo el territorio nacional desde nuestras once oficinas ubicadas en distintas ciudades de nuestro país”.