Estos son los distritos de Madrid en los que Mercadona ya hace reparto a domicilio

La compañía tiene previsto ampliar el servicio en las próximas semanas

Estos son los distritos de Madrid en los que Mercadona ya hace reparto a domicilio

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Mercadona acelera su plan de expansión ante la crisis del coronavirus. La compañía presidida por Juan Roig ya brinda la posibilidad de llevar la compra a domicilio a los madrileños que viven en siete códigos postales diferentes y el plan del supermercado es ampliar la zona de servicio en las próximas semanas. Según informa Mercadona, la empresa busca "acelerar sus esfuerzos para dar respuesta a las necesidades actuales de sus clientes en una situación excepcional como la que estamos viviendo en el país".

La primera 'colmena' de Mercadona en Madrid (o gran almacén) está ubicada en Getafe. Desde este lunes, da servicio a los barrios de Retiro y Salamanca y la zona de Méndez Álvaro. Concretamente, a siete códigos postales (28001, 28006, 28007, 28009, 28010, 28014, 28045). Mercadona informa, eso sí, que debido a la alta demanda todavía disponen de "pocos tramos de reparto libres". La tarifa del reparto a domicilio es de 7,21 euros por pedido y el horario de entrega es de siete de la mañana a diez de la noche de lunes a sábado en tramos de una hora a partir del día siguiente de haberse realizado el pedido a través de su web.  Los productos se pueden localizar a través de las categorías o el buscador de la nueva plataforma disponiendo de fotografías de cada producto y toda su información relevante.

Estos son los distritos de Madrid en los que Mercadona ya hace reparto a domicilio

En la Colmena de Madrid trabajan actualmente 100 personas y en función del crecimiento irá aumentando la plantilla hasta los 350 trabajadores. Este centro de preparación será exclusivo para el canal online. Por otra parte, Mercadona cuenta con una flota de 50 vehículos a gas que pueden transportar hasta 15 pedidos.  La Colmena de Madrid se une a la que ya se abrió en Valencia en 2018 y en Barcelona en 2019. 

"Hemos decidido lanzar el nuevo servicio 'online' en Madrid, pese a la situación excepcional y delicada por la que todos estamos pasando, porque ahora más que nunca nuestros clientes lo están reclamando. Priorizando siempre por la seguridad y salud de nuestros trabajadores, las empresas debemos ser motor fundamental para reactivar la economía y esto es una muestra más de nuestro compromiso con el país", ha resaltado la directora general del proyecto de compra 'online' de Mercadona, Juana Roig.

Programas

Último boletín

05:00H | 16 NOV 2024 | BOLETÍN