La llamativa oferta de trabajo por 3.000 euros en un restaurante italiano en Suecia que ofrece lo impensable
La oferta también incluye un salario de 3.000 euros más propinas y un contrato fijo, pero destaca por las ventajas más particulares
Publicado el
3 min lectura
Después de los viajes durante las vacaciones, seguro que hay personas que todavía quieren seguir viendo mundo. Una gran oportunidad es comenzar a trabajar en otro país. Qué mejor manera de hacerlo si, además de unas temperaturas más bajas en contraste con el verano que hemos tenido en España, también te ofrecen un contrato indefinido y un sueldo de 3.000 euros brutos.
En COPE, ya te hemos hablado de otras ofertas de trabajo fuera de España en la que había grandes beneficios como buenos sueldos, aprender el idioma local o, incluso, alojamiento incluido a cargo de la empresa. Pero un grupo empresarial de restaurantes italianos ofrece algo casi mejor que todo esto por trabajar en su local de Suecia: "amigos para toda la vida".
"Reclutamos Familiares"
Una de las cosas que más echan para atrás a la hora de abandonar nuestro hogar es tener que dejar de ver a nuestros amigos y familiares. Sin embargo, esta empresa lo sabe y por eso, además de las ventajas o recompensas propias de una oferta cualquiera, te deja claro que aquí vas a encontrar amigos para siempre.
Urban Italian Group se define como "un exitoso grupo de restauración" que tiene locales en distintas ciudades, entre las que se incluye Estocolmo, en Suecia. Su intención principal es extender la cultura de la cocina italiana, pero hacen ver que lo verdaderamente importante es "mantener relaciones sólidas y maduras con nuestros colegas".
¿Qué puestos se ofrecen?
Las dos vacantes que aparecen en el anuncio son los siguientes:
- Segundo al mando en la cocina: se encargará de colaborar con el jefe de cocina para conseguir un ritmo rápido y que tendrá que afrontar un gran volumen de trabajo. Tendrá que dirigir al personal durante el servicio y participar en las tareas administrativas. Se explica que se requiere un horario flexible, teniendo en cuenta cambios de última hora según las necesidades del negocio. También se detalla que tener experiencia en cocina italiana es una gran ventaja, así como demostrar creatividad y un trabajo de calidad.
- Pizzero: ayudar y seguir las órdenes del jefe pizzero. Entre las tareas está revisar las pizzas que se preparen para que todas se hagan de acuerdo con las recetas, porciones, cocción y normas de servicio. Es importante tener conocimientos de los ingredientes y las elaboraciones y estar dispuesto a seguir aprendiendo al respecto. También se encargará de comprobar el equipo y los utensilios de cocina para que todo esté en buen estado.
3.000 euros al mes más propinas y otros beneficios
Además de este salario y de un contrato indefinido con un periodo de prueba, se detallan otras ventajas como el alojamiento disponible por 400 €, un plan de bonificación para el segundo en cocina e, incluso, una bonificación por recomendar a un amigo de 500 €.
Además de esto, ofrecen oportunidades para crecer en el mercado con revisiones periódicas de rendimiento y evoluciones salariales, así como un plan de desarrollo profesional con formaciones.
Pero también ofrecen unos alicientes más curiosos, como "deliciosas comidas de equipo y refrescos sin límite durante los turnos", "la inolvidable fiesta de gala anual y noches de fiesta en equipo", "viajes internacionales y la posibilidad de trabajar en el extranjero" y, una de las más llamativas: "Amigos para toda la vida".
¿Cómo me presento a la vacante?
Este anuncio forma parte del Portal europeo de la movilidad laboral de EURES (European Employment Services) en la Comisión Europea, que tiene como objetivo facilitar que los habitantes de la Unión Europea puedan conseguir trabajo en todo el territorio internacional.
Para inscribirse en la oferta es necesario enviar el currículum en inglés a la dirección de correo electrónico rastellomatteo626@gmail.com con copia a eures.nordicos@sepe.es.
Podemos consultar esta y otras ofertas en los demás países de la Unión a través del Servicio Público de Empleo Estatal.