Lo que no pudiste ver del cuarto debate electoral del 10-N en COPE sobre economía

Así fueron los entresijos del último encuentro entre los cinco grandes partidos en nuestra sede

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este jueves se ha celebrado en COPE.es el cuarto y último debate electoral del 10-Nque ha abordado el desafío económicoPSOEPPCsVox y Unidas Podemos han analizado los retos a afrontar en este sentido.

Los representantes de los diferentes partidos políticos, Daniel Fuentes (PSOE), Mario Garcés (PP), Marcos de Quinto (Ciudadanos), Nacho Álvarez (Unidas Podemos) y Jorge Buxadé (Vox), han protagonizado el cuarto debate electoral organizado por el Grupo COPE.

Los encargados de recibir a los cinco candidatos han sido el Presidente y Consejero Delegado del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal, y la subdirectora general del Grupo COPE, Montserrat Lluis, que han dado una afectuosa bienvenida a la Cadena COPE, en los momentos previos al debate, a los políticos.

El primero en llegar ha sido el representante de Ciudadanos, Marcos de Quinto, que ha sido recibido por el Presidente y Consejero Delegado del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal, y la subdirectora general del Grupo COPE, Montserrat Lluis, con quienes ha departido unos instantes.

Mario Garcés, del PP, ha llegado después, con Nacho Álvarez, de Podemos, como siguiente participante en el debate que ha llegado a las instalaciones del Grupo COPE. Poco después, Jorge Buxadé, de Vox, hacía acto de presencia, con Daniel Fuentes como último candidato en recibir la bienvenida de Barriocanal y Lluis.

Antes del debate, los candidatos han podido departir de forma amigable en una salita preparada para la ocasiónYa en el plató y con la compañía del moderador, Antonio Herraiz, ha llegado el momento del sorteo y de conocer la mecánica del debate. De Quinto se mostraba inquieto, a la par que deseoso por arrancar. Por otro lado, Buxadé tenía un gesto cómplice con la cámara al conocer el turno de intervención de Vox. La suerte ya estaba echada y todos estaban ya preparados para el gran momento de la tarde.