Sus estilismos también hablan: los cinco looks elegidos por los candidatos para el debate electoral

Los candidatos a Presidente del Gobierno han llegado al debate decisivo dejando rasgos de su personalidad también en sus estilismos

Preparativos del debate a 5

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

En el debate electoral de este lunes, los cinco principales candidatos a la Presidencia del Gobierno se jugaban mucho más que convencer a los electores. El alto número de indecisos y el riesgo de una elevada abstención ha jugado un papel protagonista a la hora de los candidatos de formular sus discursos y sus defensas. El estilismo, como es costumbre, también ha tenido una gran relevancia. 

La expectación en su llegada ha sido tan comentada como sus estilismos y es que las casualidades no existen. Los cinco candidatos a Presidente del Gobierto de España han llegado con paso firme y detalles que no pasaron desapercibidos. El primero en llegar ha sido Santiago Abascal. El líder de Vox ha sorprendido a todo con el estilo más moderno de los cuatro. El más cercano a las tendencias en cuanto a moda gracias a su apuesta por americana y un pantalón gris. La camisa, azul, tenía dos botones abiertos y Abascal ha rehusado llevar corbata. 

Pablo Iglesias, fiel a su línea informal, ha lucido corbata negra, abrigo y vaqueros. El líder de Unidas Podemos se ha abonado a llevar corbata en las grandes citas políticas, aunque algunos han advertido de que se encontraba mal anudada. 

Preparativos del debate a 5

Albert Rivera ha aparecido en la puerta del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo con aspecto sobrio aunque con un estilo estudiado. De su look destaca la corbata y el dibujo de flechas con tres puntas. Casado no ha sorprendido y ha apostado por un traje clásico, corbata azul y camisa blanca. 

Preparativos del debate a 5

Todos los candidatos ya están en el Pabellón de Cristal con sus equipos a la espera de que arranque el debate

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido el último en llegar. El líder socialista ha optado por un traje azul oscuro, camisa azul clara y corbata morada con topos blancos. Un posible guiño a Pablo glesias, puesto que en sus últimos debates ha sido fiel a su corbata roja.

Preparativos del debate a 5