Un PSOE a la defensiva recurre, nuevamente, a la foto de Feijóo con el contrabandista Marcial Dorado

A pesar de las recomendaciones de los estrategas del partido de no utilizarla en campaña

Redacción digitalRicardo Rodríguez

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Faltan pocos días para el 23J y la campaña electoral ha entrado en su recta final, como puede comprobarse por el tono empleado de los líderes políticos en sus mítines, así como las últimas estrategias que llevan a cabo.

En el caso de PSOE, La Moncloa se queja de la falta de implicación territorial en la marcha de la campaña.

Por lo que el PSOE ha decidido pasar al ataque y se defiende del asedio del PP usando la foto de Alberto Núñez Feijóo con un contrabandista en un barco de mediados de los años 90.

Eso sí, de la foto de Pedro Sánchez con Tito Berni, mucho más reciente, ni media palabra.

Como nos cuenta Ricardo Rodríguez, jefe de Política de COPE, desde La Moncloa admiten que la motivación interna está lejos del nivel deseado en un sprint final. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿dónde está el PSOE?

El círculo de Pedro Sánchez ha padecido la baja movilización en los actos. En Ferraz, sin embargo, dicen manejar sus propias cuentas y se autoimponen la idea de un escenario más ajustado del dibujado por unos adversos sondeos como palanca para tirar de sus filas.

El clima emocional siempre afecta al partido, así lo reconocen cuadros territoriales a la desesperada

Mientras, Sánchez llena su agenda de mítines y los socialistas recurren ya a la vieja foto de Alberto Núñez Feijóo con el entonces contrabandista Marcial Dorado en su barco.

Los estrategas habían considerado hasta ahora un error recurrir contra el líder del PP a ese golpe bajo desdeñado, además, por la mayoría de la opinión pública