Borràs (Junts) reclama el voto para decir al mundo que el independentismo "no se rinde"

Por eso, se ha dirigido a los indecisos, a los enfadados y a los decepcionados, para que acudan a votar para hacer posible una victoria clara de Junts

Borràs (Junts) reclama el voto para decir al mundo que el independentismo "no se rinde"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La candidata de Junts a las elecciones catalanas, Laura Borràs, ha reclamado este viernes la importancia de llenar las urnas el 14 de febrero para enviar un mensaje al mundo de que el independentismo "no se rinde".

Lo ha dicho en su mitin final en el Ideal Centre d'Arts Digital de Barcelona, donde también ha intervenido el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont; el secretario general del partido, Jordi Sànchez, y el resto de presos de Junts; exconsellers como Lluís Puig, Toni Comín y Meritxell Borràs, y los cabezas de lista de las demarcaciones.

"Una victoria independentista que no se rinde es el mensaje más contundente que podemos enviar a España, a la UE y al mundo. Tenemos que hacernos sentir en el mundo y abrir una nueva etapa q permita culminar el proyecto de país y la independencia", ha pedido.

Por eso, se ha dirigido a los indecisos, a los enfadados y a los decepcionados, para que acudan a votar para hacer posible una victoria clara de Junts, un partido que ha recibido ataques "desde el odio, el extremismo ideológico, el cinismo, el resentimiento y la deslealtad" porque sus rivales saben que son el enemigo a batir en las elecciones.

También ha pedido que no se pierda ningún voto por la independencia para evitar la victoria "del PSOE del 155", tras recordar que en las anteriores elecciones de 2017 ganó Cs.

'EFECTO JUNTS'

"Nos querían vender el efecto Illa, pero lo que habrá es el 'efecto Junts'. Un efecto transformador, a favor de todos", y ha criticado a los que apuestan por formar un Govern con partidos no independentista, en alusión velada a ERC.

Así, ha definido a Junts como los únicos que garantizarán un Govern independentista tras el 14 de febrero, y ha enviado un mensaje para convencer a los que dudan: "Recordad que yo siempre os he representado".