Afines a Pedro Sánchez hacen el trabajo sucio al Presidente

¿Puede 'Socialistas por el cambio en Andalucía" dinamitar la relación que mantienen Pedro Sánchez y Susana Díaz?

Cártel de socialistas por el cambio

Virginia Areños

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Mientras el PP se piensa si acude con Ciudadanos a las elecciones del 2 de deciembre en Andalucía, los socialistas poco afines a Susana Díaz no se esconden. ‘Socialistas por el Cambio en Andalucía’ apuestan por dejar fuera de la presidencia de la Junta de Andalucía.

Su objetivo en las próximas elecciones andaluzas: "Hemos decidido que nos vamos a abstener. No vamos a votar por ningún otro partido, pero tampoco por Susana Díaz. En las próximas elecciones vamos a decir alto y claro: ¡Pedro SÍ, Susana NO!"

Pero ¿cómo votar Psoe y que ese voto no cuente para Susana Díaz? Tachando el nombre de Susana Díaz en la papeleta electoral. De esta forma, ese voto será anulado puesto que la papeleta ha sido maipulada..

Sus pretensiones pueden leerse en las redes sociales bajo etiquetas como #ConSusanaMeAbstengo, en Twitter 

Y también en Facebook con frases como “Susana no es de fiar, Susana no cumple”

Quienes no simpatizan con las formas de hacer de Díaz aseguran: "Hemos intentado que hubiera elecciones primarias en nuestro partido para elegir a un nuevo candidato/a a la Junta de Andalucía, y como siempre nos han impedido el derecho que tenemos como militantes de base de elegir a nuestro candidato".

Twitter y Facebook no son las únicas redes sociales en las que este movimiento quiere hacerse ver. La campaña llega también a Instagram y YouTube.

Ver esta publicación en Instagram Somos orgullosos miembros del PSOE-��️ y estamos cansados y decepcionados de Susana Díaz. ¡Si piensas igual, comparte el video!✊️ #consusanameabstengo #psoe #pedrosanchez #susanadiaz #corrupcion #psoea #andalucia #socialistas #españa #izquierda #movimiento #soe #partidosocialista Una publicación compartida de Socialistas x el Cambio And. (@socialistasxand) el 9 Oct, 2018 a las 11:52 PDT

La repercusión que este movimiento tenga, o no, se conocerá el próximo 2 de diciembre.