Mata a su hijo de 11 años y después se suicida en Beniel (Murcia)

La Guardia Civil y la Policía Local se personaron en la vivienda hacia la medianoche pasada y encontraron los dos cuerpos sin vida

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Asamblea de Murcia ha guardado un minuto de silencio después de conocer el trágico suceso que ha ocurrido en la localidad de Beniel, cuyo ayuntamiento ha emitido un comunicado de repulsa ante el parricidio ocurrido en esta localidad murciana.Un hombre de 39 años ha matado presuntamente a su hijo de 11, al que tenía que haber entregado ayer a su madre, y después se ha ahorcado en un domicilio de la localidad murciana de Beniel.

Según han informado fuentes de la investigación, la Policía Local de este municipio recibió una llamada en la que se informaba que David S.O. no había entregado a su hijo a las ocho y media de la tarde, como establecía el régimen de visitas.

Los agentes municipales se desplazaron hasta el domicilio del hombre y comprobaron que la puerta estaba cerrada con llave por dentro, por lo que avisaron a un cerrajero que la abrió y encontraron entre el pasillo y el baño tendido en el suelo el cuerpo del menor rodeado de gran cantidad de sangre y en la cocina el del padre ahorcado, que tenía problemas depresivos y comportamiento suicida, al parecer desde que se quedara sin trabajo y se divorciara de su mujer.

Antes de acceder al lugar los familiares habían avisado a las fuerzas de seguridad de que David S.O. había tenido algún comportamiento suicida. 

La Guardia Civil también se trasladó a la vivienda para hacerse cargo de la investigación, han indicado las mismas fuentes, que han señalado que el supuesto parricida tenía antecedentes por malos tratos y había quebrantado una orden de alejamiento dictada el pasado mes.

El suceso está provocando una honda conmoción en la localidad.

Temas relacionados