A Pablo Iglesias no le gusta que le llamen gordo: "Me estoy poniendo cachas"

El líder de Podemos entra al trapo de una información periodística que se preguntaba ¿Por qué está mucho más gordo Pablo Iglesias?

Pablo Iglesias

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

A nadie le gusta que hablen de su aspecto físico, especialmente si es para mal. Cuando uno escucha frases del tipo "parece que has engordado" o "vaya mala cara tienes" pueden pasar dos cosas. Una es que callarte y dejarlo pasar. La otra opción es contestar y, a ser posible, que parezca que no te han ofendido. Así es como ha actuado esta semana Pablo Iglesias.

Al líder de Podemos parece que no le ha hecho ninguna gracia que Esdiario haya puesto la lupa en su imagen se haya preguntado: ¿Por qué está mucho más gordo Pablo Iglesias?

En el artículo puede leerse: "El líder de Podemos se presenta desmejorado, con sobrepeso y un aspecto extraño que puede tener explicación: el estrés engorda y él puede ser el ejemplo más aleccionador"

Para continuar: "Lo cierto es que Iglesias ha cogido 20 kilos, según especialistas en nutrición consultados por Esdiario, en muy pocos meses. Su antaño enjuta figura deja hoy paso, como se vio en las imágenes tomadas en su visita a Oriol Junqueras en la cárcel de Lledoners, a una estampa más fofacon evidente sobrepeso visible incluso en una ostentosa papada, todo ello pronunciado por su ya conocido andar desgarbado y su tendencia a exhibir una cierta joroba".

Ha sido el propio Iglesias quien respondió desde su cuenta de Twitter a lo publicado en la web de Esdiario. Tres capturas de imagen del artículo acompañan su afirmación: "En el fondo lo que le pasa a la caverna es que se niegan a reconocer que, de tanto coger niños, me estoy poniendo cachas"