El protagonista de un accidente de coche en Lugo alardea a través de sus redes sociales
"Un día me duró, pero me la gocé. K me kiten lo bailao. El cráneo reventado", ha escrito en sus redes
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Durante el pasado fin de semana se produjo en la Ronda da Muralla de Lugo un accidente que fue tan violento que provocó que el motor del vehículo saltase por los aires y acabase sobre el césped que rodea la Muralla. A pesar de que este fue muy aparatoso, ni el conductor ni el acompañante sufrieron lesiones importantes. De hecho, no tardaron demasiado en recibir el alta hospitalaria.
Jonathan N. S. es el joven conductor que se encuentra detrás de este siniestro. Y dos días después no ha dudado en grabarse para sus redes sociales alardeando del siniestro, todavía ingresado en el Hospital Universitario Lucus Augusti.
En el vídeo que subió, con la cabeza todavía vendada, a las historias de Instagram aparecía escrito: “Un día me duró pero me la goze k me kiten lo bailao el cráneo reventao”. En su canal de YouTube, J.N.S. subió este sábado un nuevo vídeo, en el que aparece cantando, bajo el título ‘Vivirlo’.
Con tan solo 20 años, el historial delictivo de Jonathan es muy extenso. En 2016 apuñaló a otro joven durante un botellón, pero no fue condenado porque en el juzgado consideraron como atenuante el hecho de que el acusado estuviese borracho y también drogado en el momento del suceso.
Además, hace dos años, Jonathan y su hermano gemelo dispararon con un arma de fogueo y por un ajuste de cuentas a un joven durante una reyerta en la ciudad. Cuando los agentes registraron su vivienda encontraron droga, dinero en metálico y un arma.
La Policía Local está investigando si J.N.S. participaba en una carrera con otro coche en el momento del accidente.