Rivera también se apunta al discurso de la moderación
El líder de la formación naranja da un nuevo giro a su discurso
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los líderes políticos son conscientes del hartazgo y el enfado de los españoles ante el bloqueo político y las nuevas elecciones, por eso, solo siete meses después de las generales los candidatos se han transformado en esta precampaña en adalides de la moderación y del acuerdo.
El último en hacerlo ha sido Albert Rivera, quien se ha erigido este mismo martes como el líder “del sentido común”, de la concordia, del diálogo y del rechazo a los intereses egoístas de las distintas formaciones. Lo que antes era firmeza contra Sánchez, se ha convertido ahora en voluntad de “remar”, “de poner el hilo a la aguja”, para que España tenga Gobierno. Y es que, a su juicio, no se puede seguir bloqueando nuestro país por las diferencias entre los partidos políticos.
Rivera ha dado así un nuevo giro a su discurso, el problema, según sus adversarios, es que el votante no sabe a qué atenerse. Ha pasado de ser el representantes del “no es no” contra Sánchez, a querer pactar con él a toda costa, y esto despista a los españoles, y hace que no sepan donde situar a los naranjas. Esta nueva estrategia quiere frenar así la sangría de votos que le auguran todas las encuestas. El tiempo dará o quitará razones.