Rivera también se apunta al discurso de la moderación

El líder de la formación naranja da un nuevo giro a su discurso

Los líderes de Ciudadanos, Inés Arrimadas y Albert Rivera

María Dabán

Publicado el - Actualizado

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Los líderes políticos son conscientes del hartazgo y el enfado de los españoles ante el bloqueo político y las nuevas elecciones, por eso, solo siete meses después de las generales los candidatos se han transformado en esta precampaña en adalides de la moderación y del acuerdo.

El último en hacerlo ha sido Albert Rivera, quien se ha erigido este mismo martes como el líder “del sentido común”, de la concordia, del diálogo y del rechazo a los intereses egoístas de las distintas formaciones. Lo que antes era firmeza contra Sánchez, se ha convertido ahora en voluntad de “remar”, “de poner el hilo a la aguja”, para que España tenga Gobierno. Y es que, a su juicio, no se puede seguir bloqueando nuestro país por las diferencias entre los partidos políticos.

Rivera ha dado así un nuevo giro a su discurso, el problema, según sus adversarios, es que el votante no sabe a qué atenerse. Ha pasado de ser el representantes del “no es no” contra Sánchez, a querer pactar con él a toda costa, y esto despista a los españoles, y hace que no sepan donde situar a los naranjas. Esta nueva estrategia quiere frenar así la sangría de votos que le auguran todas las encuestas. El tiempo dará o quitará razones.

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