El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria saca a concurso la explotación del quisco del Parque Romano

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del servicio de Patrimonio dependiente de la Concejalía de Presidencia, Hacienda, Modernización y Recursos Humanos, ha sacado a concurso la explotación del quiosco del parque infantil Alonso Quesada, en el Parque Romano, por un canon mínimo anual de 14.235,02 euros.

El objetivo de esta licitación, según ha explicado el ayuntamiento capitalino en nota de prensa, es recuperar este espacio para la explotación como bar-cafetería de esta instalación, así como su zona aledaña como terraza a través de un contrato de cinco años de duración, prorrogable por otro lustro.

El quiosco, con un tamaño de 17,25 metros cuadrados, está dividido en dos módulos, uno destinado a cocina y mini almacén, mientras que otro es para los aseos, y 118,25 metros cuadrados de terraza, donde se podrán instalar hasta 23 mesas.

El plazo de presentación de propuestas, que se podrán llevar a cabo electrónicamente a través del enlace https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma, será de 30 días naturales tras su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Programas

Último boletín

6:00H | 22 AGO 2024 | BOLETÍN