Ayuso denuncia el acoso que está sufriendo su familia: "No puede llegar tan lejos"
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha pedido en redes a los medios de comunicación que eviten grabar el colegio al que acuden sus sobrinas
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado este martes el acoso que está recibiendo. No solo el que le está afectando directamente a ella, sino también a sus familiares más cercanos.
Tras el presunto caso de espionaje contra la presidenta madrileña y el contrato de las mascarillas vinculado a su hermano, el Partido Popular no solo ha implosionado, sino que la dirigente madrileña se ha colocado, a día de hoy, en el centro de la diana y los reproches y críticas contra ella se han incrementando en los últimos días.
"Pido a las televisiones que no graben en el colegio de mis sobrinas. El acoso no puede llegar tan lejos", ha escrito la presidenta de la Comunidad de Madrid en su cuenta de Twitter.
No ha sido el único mensaje en el que la dirigente madrileña ha querido defender su integridad y su honor. "Me han robado la presunción de inocencia, a mi familia el anonimato y a mi equipo tantas horas de trabajo honrado y serio", ha escrito también este miércoles y ha asegurado que va a seguir trabajando por la Comunidad de Madrid y para que el PP en la región "se renueve desde los cimientos".