El coche de José Antonio Reyes era capaz de alcanzar los 250 km/hora

El futbolista sevillano era un apasionado de los automóviles

Así es el Mercedes Brabus, la marca de coche que acabó con la vida de Reyes

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Mercedes Brabus S550, la marca del vehículo con el que el futbolista José Antonio Reyes perdió la vida como consecuencia del  exceso de velocidad, es un vehículo de alta gama, con 550 CV de potencia, y que podría llegar a alcanzar los 250 km/h, una marca que por apenas unos pocos kilómetros no alcanzó el futbolista sevillano en el momento del accidente mortal.

Se trata de un coche que está en el podio del conocido como segmento F, el centrado en berlinas de lujo y representación. De serie viene con un motor de ocho cilindros, inyección directa biturbo y potencia de 469 CV, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos, sobre una caja de cambios automática de 9 velocidades.

Si ya el Mercedes S550 está considerado como uno de los mejores vehículos en la categoría de berlinas de lujo, al modelo que conducía Reyes habría que sumarle un mayor número de prestaciones de máxima calidad, mejorado por la marca Brabus, especializada en modelos deportivos de la marca alemana. El precio del Mercedes S550 ronda los cien mil euros, solo con las prestaciones que trae de serie. Su última versión mejorada por la firma Brabus aumenta su valor, alcanzando los 120.000 euros. Pero no es el precio tope, ya que si se siguen acumulando extras, el precio podría quedar por encima incluso de los 150.000 euros.

Y es que una de las grandes pasiones de José Antonio Reyes era, precisamente, los automóviles. Tanto es así que sus primeros ahorros, cuando comenzaba a despuntar en el Sevilla F.C., los invirtió en un imponente Ferrari de color amarillo.

Programas

Último boletín

17:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN