Nueva víctima de violencia machista: una mujer que iba a denunciar hoy a su agresor en Palos de la Frontera

La Guardia Civil ha detenido al que era pareja de la mujer asesinada, un maliense de 30 años, al que iba a denunciar por acoso

00:00

Una mujer de nacionalidad rumana, última víctima de la violencia machista

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Iba a denunciar hoy mismo a su agresor, pero no le dio tiempo. Se trata de una mujer de nacionalidad rumana que se ha convertido en la quinta víctima mortal de violencia machista en Andalucía en lo que llevamos de año. El hombre, nacido en Mali, ha sido detenido en Palos de la Frontera, en Huelva, por apuñalar mortalmente a la que era su pareja.

La Guardia Civil ha confirmado que a la 01:13 horas de la madrugada de este Martes Santo se ha recibido la llamada de un ciudadano informando de un apuñalamiento a una mujer en Palos de la Frontera, concretamente en la finca Las Arenillas. Hasta el lugar se desplazan los agentes y los servicios de emergencias que poco más pudieron hacer que certificar la muerte de Violeta de origen rumano y 34 años.

A las 02:30 se produjo la detención de su pareja de 30 años y de origen maliense. Según fuentes municipales al parecer ambos mantenían una relación, ella vivía en la finca, él en Palos. La insistencia de él por vivir juntos en la localidad habría provocado un distanciamiento en la pareja y una situación de acoso hacia la mujer.

Violeta había comentado que lo iba a denunciar precisamente hoy, pero esta misma noche el presunto asesino le asestó una puñalada por la espalda por la que perdió la vida prácticamente en el acto

Temas relacionados

Programas

Último boletín

17:00H | 07 ENE 2025 | BOLETÍN