Detenido un hombre por usar un espray pimienta en un local de Palma tras pedirle los empleados que se fuera

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, español y de 56 años, por presuntamente usar un espray de gas pimienta en un local de Palma, tras pedirle los responsables que abandonara el lugar.

Los hechos, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, tuvieron lugar el pasado domingo en el barrio de Santa Catalina sobre las 05.00 horas cuando los responsables de un local solicitaron a un hombre que se fuera, puesto que había causado molestas y altercados.

El varón se negó y, durante la discusión con los empleados, sacó un espray pimienta, que se usa para autodefensa, y lo roció en el interior del establecimiento para luego huir del lugar.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y cuando llegaron el presunto autor ya no estaba. No obstante, minutos después que la Policía abandonara el local el hombre volvió, de modo que los empleados lo volvieron a sacar del establecimiento y el varón usó de nuevo el espray.

Así, los agentes localizaron al presunto autor cerca del local y lo detuvieron como presunto autor de un delito de allanamiento de domicilio de persona jurídica, además de localizar el espray entre sus pertenencias.

Programas

Último boletín

13:00H | 13 OCT 2024 | BOLETÍN