Errejón se posiciona con Iglesias y Montero: "Voy a estar donde me necesiten"

Rueda de prensa de Íñigo Errejón

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El secretario de Análisis Estratégico de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado este lunes que en la polémica por la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero "se han cruzado demasiadas líneas rojas" y se ha llegado a una situación "intolerable", ante la que ha dicho: "Voy a estar donde me necesiten".

"Esto ya no tiene que ver ni con la compra de un piso ni con la consulta. En mi opinión estamos ante una situación intolerable de acoso y violación de la intimidad y la vida privada y eso tiene que tener límites", ha dicho Errejón en los pasillos del Congreso tras denunciar que "se han cruzado líneas rojas que no se debían cruzar".

"Así que voy a estar donde haga falta y donde me necesiten" porque "hay cosas en política que no se deben permitir", ha insistido preguntado por las opiniones de algunos compañeros que han cuestionado la conveniencia de convocar una consulta para que los inscritos decidan si Iglesias y Montero tienen que dimitir.

Errejón, que apoyará en la consulta a Iglesias y Montero, ha defendido el derecho del secretario general a convocar una consulta si así lo cree oportuno porque es quien tiene la competencia.

No ha querido, sin embargo, valorar su decisión "personal" de comprarse una casa de más de 600.000 euros, y ha asegurado que no es momento de "consideraciones políticas, sino que hay que tener consideraciones humanas".

Así, ha insistido: "Ante el acoso y violación de la intimidad de dos compañeros, voy a estar donde me necesiten".

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 24 OCT 2024 | BOLETÍN