La Guardia Civil investiga si 'La Manada de Alicante' ha cometido más violaciones en grupo
Se sospecha que los individuos podrían haber participado en al menos dos crímenes similares
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil está investigando si los presuntos autores de una violación múltiple, los conocidos como 'La Manada' de Alicante, han cometido más agresiones del mismo tipo. Los investigadores sospechan que los individuos podrían haber participado en al menos otros dos crímenes parecidos.
Los investigadores de la presunta violación múltiple perpetrada la pasada Nochevieja en la localidad de Callosa d'En Sarrià, en Alicante, han pedido un análisis toxicológico para aclarar si la víctima fue drogada para cometer los abusos.
Los agentes que atendieron a la joven, que estaba siendo violada en el momento en que la policía entró en la vivienda, observaron que la joven presentaba síntomas de estar desorientada y no recordaba lo sucedido, indicios de que podría haber consumido algún tipo de droga.
Los resultados de los análisis pueden tardar varios meses en conocerse. Las autoridades fueron alertadas por un vecino de la vivienda en la que estaban siendo cometidos los hechos.
Los cuatro detenidos, de edades comprendidas entre los 19 y los 24 años, fueron arrestados en el mismo momento en que los agentes intervinieron. Uno de ellos tiene antecedentes por violencia machista y abusos sexuales. Se les acusa de un delito de agresión sexual, dos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad. Los individuos habrían grabado la violación en vídeo.