El PSOE inspira en 'Titanic' su lema para el 28-A: "Haz que pase"
El PSOE ha desplegado en la fachada de su sede de la calle Ferraz un gran cartel con la cara de Pedro Sánchez
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
"Haz que cuente" o "haz que valga la pena", una de las frases célebres de la película "Titanic", ha servido de inspiración al PSOE para crear el lema de campaña "Haz que pase", con el que el presidente Pedro Sánchez concurre a las elecciones generales del próximo 28 de abril.
"¡Es de Titanic, es precioso!", ha desvelado la ministra portavoz, Isabel Celaá, a su llegada al acto de presentación de la campaña de Sánchez.
Protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winnslet, y dirigida por James Cameron, Titanic (1997) fue galardonada con once premios Oscar y cuenta la historia de amor entre dos pasajeros de distintas clases sociales en el primer viaje del lujoso trasatlántico que se hundió al chocar contra un iceberg en su viaje inaugural.
El PSOE ha desplegado en la fachada de su sede de la calle Ferraz un gran cartel en el que puede leerse esa llamada en letras rojas sobre la fotografía de la cara de Sánchez en blanco y negro.
Los socialistas, no obstante, mantienen su lema de precampaña "La España que quieres", de forma que ahora las dos lonas lucen en el edificio del PSOE y acompañarán en los mítines al presidente.
¡Hey! ¡Atentos! En 3,2,1... va a pasar. No te pierdas nuestras redes a partir de las 10.30 horas #Haz que pase", han avanzado los socialistas como su nuevo lema en las redes sociales, junto con la fotografía de las lonas en su sede, apenas dos horas antes de que Sánchez presente oficialmente su campaña.
Será en la sala Truss del Wizink Center o sala Vip del antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en un acto al que volverán a asistir los ministros y cabezas de lista.
Satisfechos con el desarrollo de la precampaña, los socialistas no prevén grandes cambios en su estrategia electoral, según reconoció este lunes el coordinador de campaña, José Luis Ábalos