Sobrino se perfila como próximo presidente del fútbol de C-LM tras dejar fuera de la asamblea a Burillo por un voto
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El hasta ahora presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, no ha conseguido tras el recuento de las votaciones de este miércoles ser elegido asambleísta del organismo, según ha podido saber Europa Press. Este paso previo era imprescindible para poder presentar postulado para revalidar la Presidencia que ahora ostentaba.
Teodoro Sobrino, integrante de la candidatura alternativa y con intenciones de hacerse con la Presidencia de este órgano, sí que se ha colado tras los comicios en la Asamblea, por lo que su camino hacia la Presidencia sigue intacto y despejado tras quedarse Burillo en el camino.
Sobrino, en declaraciones a Europa Press, se ha mostrado "contento" por el resultado, considerando que en Ciudad Real "se ha votado cambio", el que ahora quiere ejercer al frente de la máxima institución del fútbol castellanomanchego.
Aunque la oficialidad no llegará hasta el 14 de abril, se da por hecho que ninguno de los asambleístas postulará para hacerse con la Presidencia.
"La gente estaba desunida, y ahora lo que hace falta es unir a todos los clubes", ha deseado como primer objetivo Teodoro Sobrino.