Sucesos.- Extinguen un incendio en un hotel de Alicante que obligó a desalojar a los huéspedes
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (SPEIS) han extinguido un incendio en el hotel Maya de la ciudad de Alicante, que ha obligado a desalojar a los huéspedes, que posteriormente han podido regresar a sus habitaciones.
El fuego se ha iniciado este lunes, poco antes de las 6.00 horas, en las cocinas del hotel, por lo que el edificio ha tenido que ser evacuado, según han informado fuentes municipales a Europa Press.
El incendio se ha declarado extinguido a las 7.30 horas, sin registrarse ningún daño personal. Los huéspedes del hotel han podido regresar a sus habitaciones y el establecimiento ha recobrado la normalidad.
En el incendio han intervenido también seis coches patrulla de la Policía Local de Alicante, que han coordinado la evacuación y han situado en una zona de seguridad a los desalojados. Además, han procedido al corte y desvío del tráfico y a garantizar los perímetros para el paso peatonal.
"Se ha discutido mucho sobre la eutanasia en España pero esta vez ha sido diferente"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Nacho Abad pone fecha a las próximas elecciones generales en España al ver la situación actual del PSOE
El presentador del programa de Cuatro fue rotundo con su pronunciamiento sobre los comicios
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 30 MAR 2026 | BOLETÍN