Trasladan a hospital a un trabajador herido tras caer de un camión de jardinería al tomar una curva en Motilla
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un trabajador de 52 años ha sido trasladado al hospital tras caer de un camión de jardinería que iba conduciendo al tomar una curva en Motilla del Palancar (Cuenca), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
El suceso se ha producido a las 10.59 horas en la calle Olmo de Juani cuando este trabajador se ha caído de la caja de este camión de jardinería en el momento que tomaba una curva.
A causa de la caída ha sido trasladado al Hospital Universitario de Albacete. Hasta el lugar se ha trasladado la Policía Local, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

Lo último
Monólogo destacado
"¿Cómo es posible que un gobierno tarde cinco horas en comparecer?"

Carlos Herrera
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
04:00H | 29 ABR 2025 | BOLETÍN
