Una diputada de Cs denuncia amenazas en Twitter tras haber opinado sobre Torra
La diputada por Ciutadans en el Parlament de Cataluña Lorena Roldán ha denunciado los insultos y amenazas que ha recibido de un internauta a través de Twitter tras unas declaraciones sobre el presidente de la Generalitat, Quim Torra.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La diputada por Ciutadans en el Parlament de Cataluña Lorena Roldán ha denunciado los insultos y amenazas que ha recibido de un internauta a través de Twitter tras unas declaraciones sobre el presidente de la Generalitat, Quim Torra. También ha agradecido el cariño y apoyo recibido: "Muchas gracias por el apoyo y el cariño que me estáis haciendo llegar.
A los que con sus insultos, odio y amenazas nos quieren hacer callar, desde aquí les digo que no lo conseguirán: seguiremos defendiendo la libertad, la unión y la convivencia en Cataluña #NoNosCallarán"
Según ha informado Ciutadans, los insultos y amenazas has tenido lugar después de que Roldán haya dicho en Catalunya Ràdio: "Queremos estabilidad y con Torra hay de todo menos estabilidad".
En su cuenta de Twitter, el programa "El matí de Catalunya Ràdio" ha difundido las palabras de la diputada de Ciutadans y un internauta le ha respondido con insultos como "mala puta" y "puerca".
También la ha amenazado con "estabilizar" a la diputada "con un par de hostias" y con rociarla con purines si se acerca a la comarca catalana de Osona.
A través de la misma red social, el presidente de Cs, Albert Rivera, ha mostrado su apoyo a Lorena Roldán, "insultada y amenazada por los separatistas", y le ha agradecido su defensa "de la democracia y la unión" con valentía: "Todo mi apoyo a nuestra compañera @Lroldansu, insultada y amenazada por los separatistas. Gracias por defender la democracia y la unión junto al resto de compañeros de @CiutadansCs, eres valiente, ánimo. #Nonoscallarán".
Este mensaje ha abierto un debate entre los internautas que han mostrado su apoyo a la diputada y los que han puesto en duda la autenticidad del mensaje insultante.
El responsable del mensaje insultante lo ha borrado en cuanto se ha iniciado la polémica y anulado también la cuenta desde la que lo ha difundido.