Daisy-May es todo un ejemplo de superación con tan solo 7 años
Cuando nació llevaron a cabo la amputación de ambas extremidades por debajo de las rodillas
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Daisy-May es una niña pequeña de Birmingham que con tan solo siete años y con las dos piernas amputadas, ha desfilado como modelo en la London Kid's Fashion Week.
La pequeña nació con una deficiencia congénita que se caracteriza por la ausencia parcial o completa del peroné. Daisy-May nació sin un peroné en una pierna, mientras que en la otra solo tenía un pequeño peroné. Por tanto, se decidió que la mejor opción era la amputación de ambas extremidades por debajo de la rodilla.
La niña, no tardó en adaptarse a las piernas protésicas que le pusieron. Asimismo comenzó con rapidez a caminar, a correr e incluso a saltar. De esta manera, sus padres, Alex y Claire, cuentan que tiene una vida completamente normal, y que hace lo que cualquier otro niño de su misma edad. De hecho, a la vista está que no ha sido impedimento alguno para perseguir sus sueños; ser modelo.
La evolución y la normalidad se refleja en la cuenta de Instagram personal de Daisy-May, donde sus padres muestran al mundo que la niña es capaz de muchas cosas. Tanto es así, que decidieron presentarla a una agencia de modelos y no dudaron en aceptarla.