Un perro trae un "cachorrito" a casa y la prueba de ADN deja a todos boquiabiertos
Las pruebas de ADN a este "perrito" abandonado han dado un resultado inesperado
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una noche fría de comienzos de febrero, el perro de una familia del condado de Washington, en el estado norteamericano de Virginia, volvió a casa después de un paseo por la zona. Pero, al contrario que habitualmente, el perro no llegó solo. Junto a él, había un pequeño cachorrito, recién nacido. Sorprendidos ante el hallazgo de este animal y sin saber de dónde lo había sacado el perrito, decidieron llevar al "perrito" al Centro de Vida Salvaje de Virginia.
El "perrito" no es lo que parecía
Una vez llegó al centro veterinario, el cachorro fue examinado. Apenas pesaba 540 gramos y estaba ligeramente deshidratado, aunque mantenía un estado de salud aceptable. El animal fue introducido en la incubadora y le tomaron muestras de heces para asegurarse de que no tuviera parásitos internos. Una vez se aseguraron de que su salud era buena, los veterinarios pudieron confirmar que se trataba de una cría de oso negro, un animal relativamente habitual en esa zona de Norteamérica.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Un perro se acerca a un bebé que juega y pasa lo insospechado
Un perro vuelve a su casa arrasada por el fuego y hace lo que nadie esperaba
Un perro no reconoce a su dueña tras volver del ejército y ocurre lo más increíble
Un perro gigante empieza a lamer un bebé y entonces sucede lo inesperado
Una bonita amistad
Una vez confirmada su condición de oso, los veterinarios del centro han decidido socializar al pequeño osezno y juntarlo con otro pequeño oso que llegó al lugar por las mismas fechas. Se trata de este simpático ejemplar.
Ambos han desarrollado una bonita amistad. Fueron presentados el uno al otro un viernes, y pasaron todo el fin de semana juntos en la misma incubadora y recibieron alimentación juntos. Las fotografías de su amistad hablan por sí mismas.