Así reaccionó una camarera ante el acoso de un cliente
Emelia Holden no se lo pensó dos veces y reaccionó de manera sorprendente contra las malas acciones de un cliente que se encontraba en el establecimiento donde ella trabaja
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una trabajadora de un restaurante de Georgia (EE.UU) se ha convertido en una auténtica estrella tras sacar su valentía al defenderse de un cliente. Hablamos de un vídeo que se ha hecho viral a través de las redes por la rápida y sorprendente reacción de una camarera, Emelia Holden. La empleada se encontraba en su puesto de trabajo -como un día normal- sirviendo y cobrando a un cliente, cuando un hombre que se encontraba en el establecimiento, pasó por su lado y sin ningún tipo de reparo le tocó el trasero.
Lejos de quedarse quieta, la camarera reacción inmediatamente ante semejante gesto dejando K.O al hombre. La chica le agarró fuerte de la camiseta y le lanzó contra la pared. Cuando el cliente cayó al suelo, la camarera comenzó a humillarle delante del resto de clientes que permanecían en el local cenando.
Holden no sabe cómo pudo reaccionar así, pues nunca antes le había pasado. Afirma que, “Cuando sentí que me tocaban, lo primero que pensé fue que era uno de mis compañeros... fue un contacto realmente íntimo, su mano fue más lejos de lo que debería”.
Ante lo sucedido, la defensa del cliente -Ryan Cherwinski- fue bastante graciosa, llegando a reducir lo ocurrido a un error por querer abrir el paso para acudir al baño. Aunque de poco o nada le sirvió esta versión a la Policía que lo acusó de inmediato de agresión y permaneció en prisión dos días.
Lo que la protagonista quiere manifestar con todo lo ocurrido, es que las mujeres no pueden quedarse quietas ni calladas, sino que tienen que reaccionar ante hechos de este tipo. Pues nadie puede llegar a actuar de esta manera sin consentimiento. Las mujeres pueden ir vestidas como quieran sin tener que sufrir este tipo de acosos. Holden quiere que las mujeres puedan defenderse siempre ante un hecho que no sea de su agrado.