La excéntrica imagen vivida en el parlamento de Nueva Zelanda que recuerda a Carolina Bescansa

El parlamento neozelandés ha vivido una situación atípica durante la última sesión parlamentaria

La excéntrica imagen vivida en el parlamento de Nueva Zelanda que recuerda a Carolina Bescansa

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El parlamento neozelandés ha vivido una situación atípica. Y es que el presidente del parlamento de Nueva Zelanda, Trevor Mallard, ha cuidado desde la silla presidencial del hemiciclo durante una sesión parlamentaria al bebé de uno de los diputados.

La excéntrica imagen vivida en el parlamento de Nueva Zelanda que recuerda a Carolina Bescansa

El presidente del parlamento de Nueva Zelanda, Trevor Mallard, cuidando en la silla presidencial del hemiciclo al bebé de uno de los diputados

“Normalmente, la silla presidencial solo la utilizamos los presidentes, pero hoy un VIP se ha sentado conmigo”, comentó Trevor Mallard en su cuenta de Twitter.

En la misma publicación, el presidente del parlamento de Nueva Zelanda ha querido felicitar al padre del pequeño, el diputado laboralista Tamati Coffey. “Felicidades Tamati Coffey y Tim por el miembro más nuevo de vuestra familia”, escribía Mallard.

No es la primera vez que un político decide compatibilizar sus funciones profesionales con las parentales, y es que para encontrarnos un ejemplo no tenemos que salir de nuestro país. En enero de 2016 la diputada de Podemos, Carolina Bescansa, entraba a la Cámara baja con su hijo de seis meses.

Su decisión de acudir hasta su escaño con el pequeño durante la sesión constituyente de las Cortes desató la polémica dentro y fuera del hemiciclo. Sesión en el que la diputada incluso amamanto a su hijo, que incluso recibió un voto como candidato a la presidencia del Congreso.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN