Un profesor de kárate evita el secuestro de una mujer
La mujer entró en un gimnasio de artes marciales pidiendo ayuda y así recibieron al presunto secuestrador
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La escena, lamentablemente, no suena demasiado inusual. Son las nueve de la noche y una mujer camina por la calle, cuando, súbitamente, un individuo se aproxima e intenta introducirla por la fuerza en su vehículo. Después de un forcejeo, la mujer logra zafarse y escapar corriendo. Busca desesperadamente algún lugar donde refugiarse de su agresor, que lejos de rendirse, continúa persiguiéndola en su huida.
De repente, la joven encuentra un rayo de esperanza: un gimnasio de artes marciales que permanece abierto mientras los padres recogen a los pequeños alumnos que en ese momento acababan su lección de kárate. Allí, según informa la CNN, se encontró con el profesor Randall Ephraim, del Bushiken Karate Charlotte Dojo de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, al que le contó lo que estaba pasando.
"Poco después", explicó a la televisión el karateka, "un hombre grande entró en el edificio". El individuo aseguró que estaba buscando a una mujer, y en ese momento Ephraim se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Le pidió al presunto secuestrador que se marchaba, y este se negó, y trató de acceder al recinto a empujones.
En ese momento, el experto en artes marciales entró en acción y dejó fuera de combate al sospechoso. Después, llamó a la policía, que se encargó de trasladar al presunto secuestrador al hospital para que se recuperarse de sus lesiones.