Un sobrino de Meghan Markel trató de entrar en una discoteca con un cuchillo

Tyler Dooley, sobrino de la duquesa de Sussex, trató de entrar en un local nocturno londinense con un arma blanca horas después de la boda de  su tía a la que no fue invitado.

Harry y Meghan, duques de Sussex a la salida de la Iglesia convertidos en marido y mujer

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La Policía metropolitana de Londres ha confirmado que recibieron una llamada en la madrugada del sábado al domingo advirtiendo de que un hombre "declaró abiertamente que tenía un cuchillo al intentar acceder" a una discoteca en Kingston-upon-Thames (suroeste de Londres), según ha revelado la cadena británica Sky News. .

Según un comunicado de Scotland Yard, los agentes llegaron al local a la 1.55 de la madrugada (00.55 GMT) y se trasladaron después a un hotel en Kingston donde hablaron con "dos hombres", ambos "visitantes en el Reino Unido", en relación con el incidente.

"Uno de los dos hombres entregó además voluntariamente un aerosol nocivo", señala la nota de la policía, que detalla que no se produjeron arrestos y se ha dado la investigación por concluida.

Según Sky News, Dooley, de 25 años, se marchó de la discoteca a la que pretendía acceder tras entregar a los guardias de seguridad un cuchillo con una hoja de unos diez centímetros.

Foto del perfil de LinkedIn de Tyler Dooley, según Sky News

Tyler Dooley, sobrino de Meghan Markle, esposa del príncipa Harry

El sobrino de Markle no estaba invitado al enlace de los duques de Sussex, que se celebró en el castillo de Windsor el sábado por la mañana, pero aún así se trasladó a Londres, igual que su hermano, Thomas, y la madre de ambos, Tracy, según han informado medios británicos.

Tracy Dooley admitió la semana pasada en una entrevista con el canal ITV que no ha visto a Meghan en los últimos veinte años.

Tampoco recibieron invitación para la boda los hermanos de la duquesa por parte de padre, Samantha y Thomas Markle Jr.

El padre de Meghan, Thomas Markle, tampoco asistió a la ceremonia, después de haber sido sometido a una operación de corazón, por lo que el príncipe Carlos, padre del novio y heredero a la corona británica, suplió su ausencia y condujo a la novia del brazo hacia el altar en el último tramo.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN