Una joven tendrá que pagar más de mil euros después de que le hayan robado 22 vestidos que pensaba devolver
La mujer llevaba los vestidos en su coche, de donde fueron sustraídos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una mujer de 25 años del Reino Unido se ha encontrado con una difícil e inesperada situación. Shelley Thomas, residente en la localidad galesa de Carmarthen, se había dedicado a comprar más de 20 vestidos en las últimas fechas a través de internet que acumulaban un valor superior a las 900 libras esterlinas (unos 1.041 euros), con la intención de devolverlos y recuperar el dinero invertido.
Para ello, envolvió cuidadosamente cada uno de esos vestidos y los preparó para devolverlos a las tres compañías de las que las había comprado. Pero, como explica The Sun, cometió el terrible error de dejar el coche fuera de casa con los vestidos dentro: "Cuando volví al coche estaba todo hecho un lío y se habían llevado lo que había dentro, incluidos los vestidos", ha explicado en su Facebook la joven británica.
"
", asegura Shelley Thomas en esta publicación en su perfil de la red social
, "
". Por eso, solicita ayuda a aquellas personas que la están leyendo: "
", concluye la joven en su publicación en la red social.
La mujer asegura que había comprado los vestidos para realizar un proyecto, pero tenía desde el principio la intención de devolverlos. En cualquier caso, y siempre que siga sin localizar al autor del supuesto robo, tendrá que enfrentarse a esta deuda por arriesgarse a comprar más ropa online de la que sus finanzas le podían permitir.