Una mujer rompe a llorar tras descubrir una nota que había escrito hace 33 años

Unos operarios encontraron distintas notas que conmovieron a la autora de las mismas

Una mujer se rompe a llorar tras descubrir una nota que había escrito hace 33 años

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Las emociones son incontrolables y muchas veces nos superan como seres humanos. Una mujer de nacionalidad británica se conmovió hasta llorar desconsoladamente por unas notas secretas que escribió con sus hermanos en 1987 y que ha podido recuperar.

Las notas fueron localizadas por unos obreros que estaban renovando el edificio tras las paredes de su antigua casa, en la localidad de Guiseley. Este municipio se encuentra en el condado de Yorkshire, en el Oeste en Reino Unido con una población estimada de 12.510 habitantes. Tal y como informa el diario The Sun, la británica que se llama Kimberley Colbeck y tiene 36 años se quedó estupefacta después del hallazgo. Esas notas se encontraban en perfecto estado de conservación en una botella de vidrio, y las escribió en 1987 cuando ella tenía solo tres años.

Sin embargo, dicho hallazgo tiene un trasfondo bastante triste. La parte que conmueve de esta noticia es que uno de los hermanos de Kimberley, Andrew... que por aquel entonces tenía 12 años y que escribió parte de esas notas ha fallecido recientemente. Esto ha provocado que la protagonista de esta historia se haya emocionado.

ctv-lpb-kimberley-2

La mujer afirmaba para el diario británico The Sun que lloró cuando vio la nota por primera vez. “Mi hermano mayor Andrew falleció tristemente hace dos años. Fue realmente emotivo ver su letra”, aseguró Kimberley al medio de comunicación. En uno de esos mensajes ponía lo siguiente: “Hoy es el Día de San Valentín. Sí. 14/2/89”.

Las notas habían sido creadas cuando el tío de Kimberley estaba instalando una nueva cocina. Así que, todos los hermanos que contaban con una corta edad decidieron hacer unas notas y esconderlas detrás de los azulejos en las paredes. Precisamente una de esas notas es la que se ha hecho pública y ha hecho reencontrarse de nuevo con su tierna infancia. Una bonita forma de hacerlo, sin duda.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

04:00H | 28 DIC 2024 | BOLETÍN