Un conductor de Metro ahuyenta con un extintor a dos jóvenes grafiteros en Madrid

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Tal y como se puede ver en un vídeo difundido en redes sociales, dos jóvenes se encontraban pintando un grafiti por fuera de uno de los vagones de un tren en la estación de Puerta del Ángel, en Madrid, mientras los viajeros que iban en su interior les miraban atentamente. El conductor del Metro ahuyentó a los jóvenes utilizando un extintor, según las fuentes consultadas, para garantizar la seguridad y defender el patrimonio de Metro.

Como se puede comprobar en el vídeo, el conductor abrió las puertas desde el interior y con un extintor roció a los jóvenes mientras la persona que grababa el vídeo le alertaba de que se trataba de "chavales".

Fuentes del suburbano han explicado que el incidente tuvo lugar aproximadamente hace dos fines de semana en la estación de Puerta del Ángel y se está investigando lo ocurrido.

Los primeros datos recabados por Metro de Madrid recogen que los jóvenes que aparecen en el vídeo pararon el tren accionando el freno de emergencia instalado en los vagones y salieron del vehículo para realizar un grafiti.

Desde los sindicatos de CCOO y UGT reclaman más seguridad en el Metro tras este incidente que se ha hecho viral en las redes sociales.