Reducido con una pistola táser tras amenazar a varios policías con cuatro cuchillos en Alcobendas (Madrid)
Tal y como ha informado la Policía Local de Alcobendas a través de Twitter, el joven portaba cuatro cuchillos que utilizaba para amenazar con lesionar gravemente a los ciudadanos
Reducido con una pistola táser tras amenazar a varios policías con cuatro cuchillos en Alcobendas (Madrid)
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un joven ha sido reducido este pasado viernes con una pistola táser en el Paseo de la Chopera de Alcobendas tras amenzar a varios policías con cuatro cuchillos con los que llegó a autolesionarse.
Tal y como ha informado la Policía Local de Alcobendas a través de Twitter, el joven portaba cuatro cuchillos que utilizaba para amenazar con lesionar gravemente a los ciudadanos y policías.
No hubo ningún herido y se puso "a salvo la integridad física del autor que ha sido detenido".