Carmena recibirá a 2019 en el hospital en donde permanecerá hasta el 2 de enero

La alcaldesa de Madrid ya no tiene fiebre, pero seguirá hospitalizada por precaución.

Manuela Carmena, atendida en el hospital de la Princesa

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que tenía que volver al Hospital de la Princesa de la capital la tarde del domingo, a consecuencia de una recaída por la infección de tobillo de la que fue intervenida el miércoles 26 de diciembre, tendrá que pasar la Nochevieja y recibir el nuevo año hospitalizada. Así lo han decidido los facultativos que le atienden pese a que en un primer momento se había informado de que podría ir a casa a pasar las últimas horas de 2018.

Los médicos prefieren que la regidora esté vigilada, pese a que la fiegre alta por la que regresó al hospital está controlada. La fiebre se debía a una posible infección tras la intervención quirúrgica en el tobillo que se fracturaba el pasado viernes 21 de diciembre al caerse en su domicilio.

La alcaldesa de Madrid fue intervenida en el Hospital Universitario de La Princesa el pasado 26 de diciembre en una operación en el que se le fijó la zona fracturada, el tobillo derecho, mediante "osteosíntesis con placa y tornillo".

Es la segunda caída sufrida por la alcaldesa en apenas unos meses, pues en septiembre tuvo que ser ingresada, también en la Princesa, al hacerse una brecha en la frente tras caerse en su casa. 

Temas relacionados