El desplome del falso techo de una discoteca en Carabanchel deja 26 heridos leves
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El derrumbe, por causas que investiga Policía Nacional, de un falso techo de la segunda planta de la discoteca "La Suegra", situada en el distrito madrileño de Carabanchel, ha ocasionado esta madrugada heridas leves a 26 personas que se encontraban en la sala.
Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre la 1.30 horas de esta madrugada cuando, por causas que investiga la policía científica de Policía Nacional, se han derrumbado unos 16 metros cuadrados del falso techo de escayola de la segunda planta de la discoteca, situada en el número 42 de la Avenida Nuestra Señora de Fátima.
Al lugar han acudido bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado a las víctimas y han clausurado la planta superior de la sala de fiestas.
Asistencias de Samur-Protección Civil han atendido a las 26 personas por heridas y contusiones leves, quince de las cuales han sido dadas de alta en el lugar, mientras que tres han sido trasladadas al Hospital Clínico, tres más al 12 de Octubre, otras tantas al Gómez Ulla y dos a la Fundación Jiménez Díaz.