Detienen a un individuo por drogar a su cita y robarle 6.000 euros
La Policía Nacional ha detenido a un individuo por drogar a otro hombre, provocándole un estado de coma por la elevada ingesta de drogas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Lo que parecía ser una cita acabó convirtiéndose en una pesadilla. Quedaron para verse en un hotel. Una vez allí, uno de ellos empezó a suministrarle al otro una dosis muy alta de estupefacientes, en concreto, anfetaminas. La dosis fue tan alta que dejó a la víctima inconsciente. Y permaneció en ese estado durante dos días horas. Después de esas 48 horas, el delincuente decidió ir su domicilio, donde continúo drogando a la víctima. Aprovechando esta situación, empezó a hacer varias transferencias bancarias a su cuenta a través de aplicaciones de móvil. De esta forma consiguió robarle hasta 6.000 euros.
Debido a la ingesta elevada de las drogas, la víctima entró en coma y lo más sorprendente es que el propio agresor fue el que le llevó al hospital. Allí permaneció una semana. Cuando se recuperó la víctima pudo acudir a la policía y denunciar lo sucedido. La Policía Nacional ya ha detenido a este individuo que ya contaba con un amplio historial de antecedentes. Está acusado por estos delitos; detención ilegal, robo con violencia y por atentado contra la salud pública.