Dos jóvenes de origen dominicano, heridos graves tras ser apuñalados en una reyerta en Madrid
La principal es que se puede tratar de un ajuste de cuentas entre bandas latinas
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Dos jóvenes de 19 y 20 años, de origen dominicano, han resultados heridos graves esta medianoche tras ser apuñalados en una reyerta en el paseo de Las Delicias, en el distrito de Arganzuela, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid. Podría tratarse de una reyerta entre bandas latinas.
Uno de esos jóvenes tiene cinco puñaladas en el tórax y en el abdomen. Las dos de carácter penetrante. Está ingresado en el Hospital Doce de Octubre. El otro herido, el de 19 años, ha recibido una puñalada en la espalda. En este caso ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón. Ambos están estado muy grave.
Todo ha sucedido poco después de la medianoche, en el 137 del Paseo de las Delicias, muy cerca de la plaza de Legazpi. Lo más sorprendente es que, a pesar de la gravedad de las lesiones, los dos jóvenes han sido encontrados por los servicios de emergencias tirados en la acera, pero conscientes y orientados en todo momento.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. De momento no hay ninguna detención. Aunque no descarta ninguna hipótesis, la principal es que se puede tratar de un ajuste de cuentas entre bandas latinas.