¿Qué playas de España ya tienen Wifi?
Nuestro día a día lo pasamos junto al teléfono móvil, incluso en verano. Por eso, muchas playas de nuestro país ofrecen wifi para poder estar conectados en todo momento
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En la actualidad, consumimos mucho contenido online que a veces resulta muy difícil llegar a ver todo lo que nos gusta. Por eso, con el verano ya instalado en nuestras vidas, muchas personas aprovechan las vaciones para ponerse al día con sus series, peliculas y canales favoritos. Un estudio realizado por Sky, desvela que el 33% de los españoles prefiere consumir contenidos en momentos de relax.
Y qué mejor momento de relax que tu periodo de vacaciones, una época en la que, según este mismo estudio, el 32% de los encuestados confiesa preferir la comedia frente a cualquier otro género. Un 60% de los encuestados afirman que sólo ve series en casa pero, un 24% ya aprovecha también las conexiones WiFi de los hoteles, apartamentos y medios de transporte hasta llegar a su destino de vacaciones para disfrutar de su contenido favorito.
¿Y si ni siquiera hiciera falta estar en un hotel o en nuestro apartamento para ello?
Para ver la última temporada de Juego de Tronos, por ejemplo, solamente se necesita un dispositivo móvil y una conexión a Internet. Internet también ha llegado a las playas. Para no desperdiciar ni un sólo minuto del verano, Sky ha elaborado una lista con varias playas que cuentan con conexión WiFi y en las que los bañistas podrán aprovechar las horas de reposo entre baño y baño para ponerse al día con sus series favoritas.
Ruta de las playas con WIFI en nuestro país
Sur de España: Playas de Adra (Almería), Playa de Sancti Petri (Cádiz), Playa de Poniente (Granada), Punta Umbría (Huelva) y La Malagueta (Málaga)
Este de España: Playa de Benidorm (Alicante), Gandía (Valencia), Playa de la Barceloneta, Nova Icària, Somorrostro y Bogatell (Barcelona), Playa de Peñíscola (Castellón) y La Manga (Murcia)
Playas de las islas: Playa Jardín (Tenerife), Playa del Reducto (Lanzarote), Playa Palmira (Mallorca) y Cala Galdana (Menorca)