La conocida web 'Pig Demont' cambia su nombre y amplía su carta de productos

Así es su nueva imagen: más productos y mayor expansión

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Borja Martínez

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La web creada por el joven malagueño Alberto González arrasa en Internet, tras la demanda impuesta por el ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont. Alberto ha tenido que cambiar el nombre. Ahora, el nombre elegido para la web es 'Pig de Montes'. Unos meses atrás cuando el tema saltó a la palestra pasó en exclusiva por los micrófonos de 'Herrera en COPE'  y aseguró que su logo es un simple cerdito con gafas y pelo negro. Un 'look' similar al que caracteriza a Puigdemont. Sus abogados ya dejaron constancia de que su imagen nada tiene que ver con la del ex president.      

Pero lo verdaderamente importante para este joven malagueño, es sacar adelante su negocio. Se trata de un e-commerce en el que vende principalmente jamón y vino. Y ahora este joven ha añadido nuevos productos a la cartas, como los ya famosos chorizos 'Los Congresistas'.

El producto principal es el jamón y las paletillas. La pata de jamón de Guarrillo Negro, "jamón de autor", la podemos encontrar por 235 euros, y sí queremos acompañarlo con un vino, Alberto ofrece un pack de pata de jamón, con un vino espumoso "Rufián" por 239 euros. A la variedad de vinos ha añadido el "Queentorras" el primer reserva en femenino del mercado un vino con una raza de uvas superiores. Por otro lado, las paletillas de jamón se pueden adquirir por 100 euros. Los chorizos estarán próximamente a la venta y el Aceite de Oliva Virgen Extra “El Puchi”, otra de sus novedades, está a la venta por 36 euros el pack.

 

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En el apartado de vinos destaca por encima del resto el espumoso "Rufián". Hay disponibles packs de dos, tres y hasta seis botellas, por precios que van desde los 17 euros hasta los 45 respectivamente. A la variedad de vinos ha añadido el "Queentorras" el primer reserva en femenino del mercado un un vino con una raza de uvas superiores, que se venderán próximamente.

Pero también ha añadido dentro de esta peculiar página web un apartado en el que vende productos de otras empresas productoras, para hacer de intermediarios, y venderse también a través de Internet.

Alberto González define así su empresa: "Este proyecto nace del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles, 'Pig De Montes',  pretende dar a conocer a los consumidores las auténticas joyas de nuestra gastronomía, productos artesanales, ecológicos, de una altísima calidad, elaborados con métodos tradicionales, dónde la mano del artesano consigue un producto de calidad superior".

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