Metro de Madrid: el objeto que está prohibido meter en sus estaciones y no podrás llevar en los vagones
El medio de transporte público ha reiterado en varias ocasiones el veto a este producto en todas sus instalaciones
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El metro se ha convertido en uno de los medios de transporte público preferido por miles de ciudadanos que cada día lo usan, en Madrid y en otras ciudades de España y Europa, para desplazarse lo más rápido posible a sus compromisos o a sus puestos de trabajo.
Para garantizar un buen desarrollo del servicio, existen una serie de protocolos de seguridad, además de tener también ciertas pautas de convivencia y por último prohibiciones: está totalmente prohibido acceder con armas blancas, objetos punzantes, armas de fuego y otros productos que pueden poner en riesgo la seguridad de los clientes y también de todo el personal de las diversas instalaciones con las que cuenta el metro de la capital de España.
En el capítulo de prohibiciones destaca la presencia de un objetivo que en un primero momento parece 'inofensivo', pero que puede afectar y mucho el funcionamiento habitual de las estaciones y de los vagones.
El objeto prohibido en el Metro de Madrid
Estamos hablando de los globos metálicos. Hace un mes, Metro de Madrid publicaba en sus redes sociales, coincidiendo con las fechas navideñas, un mensaje en el que se avisaba de esta prohibición, que está en vigor desde el año 2016.
"