Precauciones que tienes que tomar con tu coche este invierno
Para hacer frente a este nuevo panorama y para que no tengamos ninún susto, en COPE nos hemos propuesto darte unas claves muy sencillas para conducir
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ya ha llegado el invierno. Acabamos de cambiar de estación y con ella las condiciones en las que circulamos con nuestros vehículos. Lluvia, viento, niebla, hielo o nieve. Sí, seguro que estás pensando en lo lejos que ha quedado el verano... Pero para hacer frente a este nuevo panorama y para que no tengamos ningún susto, en COPE nos hemos propuesto darte unas claves muy sencillas para conducir en las diferentes condiciones meteorológicas que nos trae el malhumorado “señor invierno”.
Como sin duda sabréis, es de gran importancia tomar precauciones antes de cualquier viaje. Una de esas precauciones es la prevención.
Una vez que nos hemos montado en el coche y antes de ese típico “¿falta mucho?”, lo más importante que debemos tener al volante, es sin duda: la prudencia.
Todo lo que acabamos de explicar parece obvio y todos lo deberíamos de tener asumido, pero las cifras no dicen lo mismo, de ahí que insistamos en la importancia de estos dos puntos. Pero, una vez en pleno viaje, hemos de tener la capacidad de adaptarnos a los diferentes problemas que vayan surgiendo en el trayecto.
Todas estas precauciones son simplemente eso, precauciones. El resto, los demás factores, dependen de nuestra conducción y de nuestro sentido común al volante. Por eso, desde la Cadena COPE, os recordamos que lo importantes es llegar.