La profecía fallida de Revilla que se le ha vuelto en contra: "¡Viva Ayuso!"
El presidente de Cantabria aseguró que la Comunidad de Madrid tras la Semana Santa sería "una bomba vírica"
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aseguraba a finales de marzo su pronóstico de que "Madrid, en diez días a partir del 1, va a tener una incidencia enorme" de contagios, afirmación que jornadas atrás ya dio lugar a una polémica con su homologa madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
El presidente cántabro vaticinó el pasado día 22 un pico de contagios tras Semana Santa, "sobre todo en Madrid" que, en su opinión será una "bomba", según una conversación captada por micrófonos mientras hablaba con varios consejeros.
Revilla ha sido abucheado por un grupo de hosteleros este martes cuando acudía a vacunarse y recibía los siguientes reproches: "¡Nos vas a mandar a la ruina! ¡Viva Ayuso!". De este modo, sus palabras sobre Madrid eran utilizadas para criticarle.
"Entiendo vuestro problema, luego hablo con vosotros. Os pido diez minutos y luego estoy con vosotros", decía el presidente de Cantabria. El expolítico de Ciudadanos, Toni Cantó, también ha recordado ese pronóstico de Madrid que lanzaba Revilla y ha asegurado que "la incidencia acumulada en Madrid ha subido la misma cifra que en Cantabria. Y los hosteleros cántabros le han recordado hoy que les lleva a la ruina".
El tweet acumula más de 1.000 retuits y 3.200 'likes'. Muchos tuiteros se sumaban a esta denuncia de Cantó y criticaban las palabras de Miguel Ángel Revilla sobre la evolución epidemiológica madrileña en plenas vacaciones de Semana Santa.
Revilla se encuentra "muy bien" y sin síntomas tras recibir la vacuna y está "muy contento"
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido este martes la primera dosis de la vacuna contra el Covid --Moderna o Pfizer-- y ha trasladado sentirse "muy contento" y encontrarse "muy bien" y sin síntomas.
"Hoy por fin me han puesto la vacuna. Estoy muy contento", ha valorado Revilla en declaraciones a los medios en el Gobierno, después de que se cancelara el acto previsto con la prensa a la salida del centro sanitario de Astillero, debido a los abucheos por parte de una veintena de hosteleros que le increparon.
El presidente autonómico ha señalado que no siente dolor en el brazo, ni cansancio, ni cefaleas, tampoco dolores articulares o musculares.