Adoptan un "perrito" y cuando descubren su verdadera edad se quedan de piedra
Este perrito no tiene la edad que parece, y la razón es la enfermedad que padece
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El pequeño perrito Ranger, un adorable cachorro de pastor alemán, fue adoptado por Shelby y Darcy Mayo, dos hermanas de la ciudad de Phoenix, en Arizona, Estados Unidos. En un primer momento, se mostraron enamoradas del pequeño cachorrito de apenas unos meses de edad, pero poco a poco se dieron cuenta de que algo no iba bien con Ranger. El pequeño perrito enfermó a causa de un parásito llamado Giardia.
Las hermanas decidieron llevar al animal al veterinario, que hizo un terrible descubrimiento sobre el perrito Ranger: además de esa infección parasitaria, padecía una enfermedad más grave: un problema de tiroides que le provoca enanismo. Una enfermedad que es muy rara en los perros, pero en la que los pastores alemanes son especialmente vulnerables.
Ranger, el perrito que no podía crecer
Más de dos años después de su nacimiento, Ranger sigue pareciendo un cachorrito. La falta de secreción de la hormona del crecimiento hace que el tejido óseo del animal no se desarrolle correctamente.
Desde entonces, la vida del pequeño Ranger ha estado llena de problemas de salud y visitas al veterinario. Cuando decidieron castrarlo, el perrito perdió el apetito, empezó a perder peso y pelo. Además, padece problemas en el sistema endocrino, como el hipotirodisimo. Su último problema, como ha explicado su familia en redes sociales, es una úlcera de estómago, que afortunadamente tiene solución médica.
A pesar de todo este sufrimiento, el perrito Ranger y su familia disfrutan de una bonita vida en común y, como se puede ver en las fotografías que muestran en las redes sociales, el animal sigue gozando de muy buen aspecto, y cualquiera puede caer rendido ante la mirada de sus ojos morenos.