El emotivo gesto de un joven que salva la vida a los perros abandonados
El confinamiento nos mantiene a todos encerrados en casa pero los que no tienen casa siguen viviendo en la calle y nos necesitan
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Durante el confinamiento, la libre circulación de los ciudadanos por las calles está limitada. Solo están permitidas las salidas para ir al supermercado, a la farmacia, a las entidades bancarias, a los centros sanitarios o pasear al perro, pero cerca de nuestro hogar. Por tanto, la presencia de personas en la calle es limitada y hábitos como alimentar a los perros abandonados se reduce pero un joven ha tenido un enorme gesto que ayuda a salvarles la vida.
Un joven salva la vida a los perros abandonados
La cuarentena está sacando lo mejor de nosotros mismo para ayudar a los demás con cosas tan simples como ayudar a fabricar mascarillas, hacer la compra a nuestras vecinos mayores y no pueden salir de casa porque son población de cierros como incluso cuidar a los perros abandonados. Y esto es lo que ha hecho un joven para evitar que pasaran hambre.
Un adolescente instaló una olla gigante en medio de la calle para que una manada de cachorros que fueron abandonados y ahora viven en la calle pudieran comer. Un gesto que un usuario de Facebook quiso compartir para mostrar la buena voluntad del joven: “Personas como él lo merecen todo”.
Una olla gigante con comida ayudó a los perros y gatos que viven en la calle a hacerles más fácil estos días de confinamiento donde apenas hay paseantes y gentes en la vía pública.
Adolfo cuando vio este enorme gesto del chico no dudo ni un segundo en publicarlo en Facebook para hacer la imagen viral y generar conciencia a través de la red social para que la gente se sume a iniciativas como esta. “Este hombre sale a las calles llevando consigo una olla con alimento que preparó para brindarle alimento y ayudar a los animales callejeros”, explicaba Adolfo.
El post donde el joven aparece con la olla gigante repartiendo comida a los perros abandonados acumula más de 2.500 ‘me gusta’ y ha sido compartido más de 22.000 veces. El gesto de este chico ha sido aplaudido por varios usuarios de Facebook quienes han comentado que “es un orgullo mundial” e incluso alguno ha animado a que “todos hagamos lo mismo”.
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:
¿Por qué los ojos de los perros salen brillantes en las fotos con flash?