AMP.- Estabilizado el incendio de vegetación declarado en Molina de Segura (Murcia)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, han dado por estabilizado el incendio de vegetación declarado en la rambla de El Romeral, junto a la autovía A-30, en Molina de Segura (Murcia), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.
En concreto, el incendio ha sido estabilizado a las 17.16 horas, con lo que los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) han procedido a perimetrar la zona. El helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, por su parte, se ha retirado a su base.
El '1-1-2' ha recibido varias llamadas alertando del fuego a partir de las 15.34 horas. Además de bomberos del CEIS y del helicóptero, en el dispositivo de extinción han participado agentes medioambientales y una brigada forestal terrestre.

Lo último
Monólogo destacado
"Se cumple un año del gran camelo de Pedro Sánchez"

Carlos Herrera
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
04:00H | 24 ABR 2025 | BOLETÍN
