Compra hasta seis billetes de avión para poder pasar la Navidad con su hija
Hal Vaughan solo quería estar en Navidad con su hija. Cogió un avión en Nochebuena para volar a ninguna parte.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un ciudadano estadounidense, Mike Levy, se subió el pasado 24 de diciembre a un avión en Florida. Quería estar en Detroit por Navidad. Comenzó a hablar con su compañero de asiento, Hal Vaughan, y se enteró de hacia donde volaba ese hombre y porqué.
Realmente Vaughan no se dirigía a ningún sitio en concreto. Este padre solo quería pasar el día de Navidad con su hija. Pierce, era la azafata del vuelo.
Pero hay más. la chica no sólo tenía que trabajar el día 24, también le tocaba el día de Navidad. Entre un día y otro tenía que cubrir seis vuelos. ¿Qué hizo su padre? Comprar seis billetes de avión para acompañar a su hija en los seis trayectos. Vaughan hubiera preferido estar más tiempo con ella, pero tenía claro que, aunque solo fuera unos minutos durante su trabajo, él tenía que estar con su hija por Navidad.
El acompañante de Hal, explicaba en facebook la bonitahistoria: "He tenido el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de regreso a casa.
. ¡Qué padre más fantástico! ¡Os deseo a ambos Feliz Navidad!"
Al día siguiente, Pierce Vaughan -la hija de Hal- compartió el post de Mike Levy con el comentario: "Gracias a todos los pacientes y adorables agentes de las puertas de embarque alrededor del país y a mi perfecta tripulación".